MyTwinPlace

[rating]

¿Quién es MyTwinPlace?

La start up de alojamiento colaborativo española MyTwinPlace nació en 2013 de la mano de dos emprendedores, Jean-Noel Saunier, licenciado en marketing, y Xavier Laballós, ingeniero de telecomunicaciones. Y desde entonces ha cosechado varios reconocimientos. Por ejemplo, fue elegida como una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Wayra Barcelona (una de las principales aceleradoras TIC del mundo) y en 2014, fue elegida también en la aceleradora europea OpenAxel.

Ya el año pasado, en el mes de abril, la empresa de turismo colaborativo levantó 750.000 euros en una ronda de financiación liderada por las firmas de capital riesgo Inveready, Sabadell Venture Capital y varios business angels entre los que se contaba Vincent Rosso (ex BlaBlaCar España).

La comunidad global MyTwinPlace reúne ya a más de 35.000 viajeros que comparten sus casas de forma segura y sin que haya intercambio de dinero gracias a una plataforma colaborativa. En ella, las personas hospedan a otros viajeros de la comunidad y luego son huéspedes de otros miembros cuando viajan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.