PrecioViviendas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Quién es PrecioViviendas?

Precioviviendas.com es una web que permite consultar, a golpe de clic y de forma gratuita e ilimitada, el valor de cualquier vivienda de España. Sólo aquellas viviendas consideradas como muy singulares han quedado fuera del estudio.

Este pionero proyecto inició su andadura en marzo de 2013 y tras tres años de desarrollo la web fue lanzada al mercado en febrero de 2016. Desde enero de 2014 el sistema TasaValua acredita su fiabilidad mediante el importante aval de la Facultad de Matemática de la Universidad Complutense de Madrid, que certifica anualmente la robustez y adecuación de los sistemas y procedimientos matemático-estadísticos empleados. Aquí adjunto enlace a la nota metodológica y al certificado de fiabilidad anual.

Su aspiración es permitir que sus usuarios optimicen el proceso de compra venta de una vivienda, usando la información y herramientas de gran valor ofrecidas en su web para ello. Son una sociedad independiente de cualquier grupo financiero u otros grupos de interés en el sector inmobiliario desde su nacimiento.

En el año 2018 decidieron reforzar nuestra independencia y capacidad de actuación llegando un acuerdo con la sociedad de tasación KRATA, por el cual Preciovieviendas.com pasa a incorporarse a su grupo empresarial. Más información sobre Krata y el acuerdo alcanzado con esta compañía de tasación (la 6ª del mercado).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.